La mejor parte de imprenta online

Con tu diseño especial y nuestros materiales de la máxima calidad, ¡nadie olvidará tu Tarjeta de visita de empresa! Será de esas Tarjetas de presentación que uno guarda en la cartera y tiene en cuenta para sus negocios.

Las cubiertas plegadas permiten colocar ilustraciones de gran superficie utilizando los tres lados interiores o exteriores. Se pueden pedir para la parte delantera y/o trasera.

Para cambiar sus datos personales, deberá dirigirse a la Oficina de la Gerencia Caudillo de la Seguridad Social más cercana. Para ello, deberá personarse su DNI   y documentación acreditativa de sus alegaciones o aún puede solicitar por teléfono, llamando al 901502050, el formulario de puesta al día de datos que lleva impresa la Dirección Provincial de la Tesorería Caudillo de la Seguridad  Social que le corresponda y con el sello de franqueo pagado para que, una oportunidad cumplimentado y firmado, sea depositado en un compartimiento de correos. Dicha Dirección Provincial efectuará el cambio solicitado.

Este descuento no es acumulable a otros códigos promocionales, ofertas o descuentos y no puede aplicarse a artículos adquiridos con prioridad o pedidos anulados. Los gastos de emisión no son gratis para pedidos que se deban mandar a las Islas Canarias.

100 hojas de papel DIN A4 auto-adhesivos para impresora de inyección de tinta, impresora láser, y Impresora láser

En Tecnigrafic puedes imprimir catálogos tamaño folio perfectos para la presentación de tu producto. Páginas interiores+4 pag de cubiertas Tamaño hendido A3 cerrado A4 Tintas 4+4 (todo color dos caras) Interior papel estucado MATE 150gr Cubierta papel estucado MATE 250gr Cubierta opción peliculado brillo o mate una cara Encuadernación: Grapado y hendido

Los informes anuales, documentos de seminarios o información sobre productos que deben ser archivados quiero saber más pueden ir encuadernados con la grapa omega.

La establecimiento de carteles en la calle se realiza en las fachadas o en los cristales de las entradas de los comercios de proximidad siempre que el propietario del negocio nos autorice su establecimiento.

Al exportar tu diseño, añade asimismo las lineas de corte, que se corresponderán con el sangrado de 3mm en el perimetro.

Esta encuadernación tan robusta es ideal para libros de divulgación o libros de cuentas e informes anuales. Incluso como cuadernos los puede imprimir con un diseño personalizado y el logotipo de su empresa, un presente muy acertadamente ir a la web aceptado por clientes y empleados.

Plegados cómo tu quieras, los cuadrípticos son un formato muy interesante para cualquier promoción. Cómpralos ahora y mañana los tendrás en su empresa.

Para proporcionar el paso de las hojas de su revista o catálogo se efectúa un hendido en la cubierta a 7 mm de distancia del lomo.

Ten en cuenta que el papel de obra es un papel que generalmente dura poco y el diseño tiende a no encalar demasiado, estás avisado…

vía SMS, si previamente ha comunicado a la Gestión Caudillo de la Seguridad Social un número de teléfono móvil. En este caso, y previa solicitud de un código que recibirá vía SMS, podrá obtener, imprimir y/o consultar dicho duplicado en el que consta su núsolo de afiliación a la Seguridad Social en el mismo momento de su petición, a través del propio ordenador. Usuario + contraseña (CL@ve permanente) Con certificado digital

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de imprenta online”

Leave a Reply

Gravatar